lunes, 18 de mayo de 2009

REPRIMAN

Marzo de 2003
Quién tira la primera piedra
Ya que algunos empresarios "subrepticiamente" pidieron que se repriman a los piqueteros, al que se sumaron periodistas voceros de ellos y sectores que olvidan lo que paso. Yo diría, con el mismo criterio, que el Gobierno debería reprimir a esos empresarios, que se abusan aumentando los precios cada vez que llegan alguna fiesta especial, cada vez que surge algún movimiento económico. Esos empresarios que aumentan porque aumento el dólar pero no bajan cuando este baja, que aumentan cuando aumenta el consumo porque tienen que exportar o lo aumentan porque el precio en el exterior es mayor, generando más hambre. A estos empresarios habría también que reprimirlos porque estimularon, ante un Estado ausente, la aplicación de la política económica que destruyo el País y sus fuentes de trabajo, estos empresarios que jamás se solidarizaron con los graves problemas que atraviesa millones de seres humanos, tratando de ganar algo menos y generar más trabajo "digno". Estos empresarios que aumentaron sus fortunas personales y se llevaron el dinero al exterior. Deberían reprimir a estos empresarios y a sus socios políticos, que promovieron, aprobaron y aplicaron medidas que expulso a millones de personas a la marginación total, al hambre y la miseria, sin acceso a la educación, salud, vivienda y sin futuro, fueron abandonados y discriminados sin piedad, y ahora se quejan porque importantes grupos fueron captados por "la izquierda" y se la pasan protestando y cortando calles, cuando todos les dieron la espalda. Tampoco se justifica la aplicación de políticas de asistencia social para que sea utilizada por punteros políticos de cualquier signo, esto compra voluntades y denigra al hombre. Generaciones han perdido la cultura del trabajo, generaciones se criaron en la marginación y el olvido. Pensar que decían ser un Gobierno "Justicialista", generaron y acrecentaron la miseria, la decadencia y la dependencia miserablemente, no son Justicialistas sino traidores.
Señores, no se olviden que ustedes los dejaron en la calle, con hambre y en la intemperie y ahora están horrorizados y quieren sacárselos de encima a fuerza de represión, los quieren esconder debajo de la alfombra, en lugar de trabajar, en serio, para sacarlos de la calle y darles un trabajo digno y no explotarlos con mayor flexibilización laboral.


Héctor Daniel Fernández

No hay comentarios:

SON MUY PELIGROSOS

    Mientras estos personajes fanfarrones, patéticos y cobardes se disfrazan para jugar a la guerra y a los soldaditos, creen que todo es co...