miércoles, 16 de octubre de 2019

PERONISTAS - ANTIPERONISTAS


Vengo de cuna Peronista, pero siempre soy critico de todo, tanto de algunas políticas como de dirigentes, pero cuando me topo con algún ANTIPERONISTAS, me aferro a mis convicciones, pero sin ponerme tan necios como él.
Al respecto, José Pablo Feinmann (el bueno) dice: “Ocurre (y veremos intensamente este aspecto) que la mayoría de los ANTIPERONISTAS, cuando se llega al fondo de ellos, al abismo de su repulsa, priva el odio al diferente encarnado en la figura del grasa, del pobre o del negro o del groncho. Y sus actuales manifestaciones: el piquetero, el villero, el pordiosero, los cartoneros y los chicos de la calle. Que, con el mero trámite de lanzarse a limpiar el parabrisas de los automóviles, arrojan al odio a sus conductores, al desborde y a la frase que la mayoría de la clase media de los “centros urbanos” destina al diferente cuando busca solucionar el problema que plantean a la serenidad, a la placidez, a la pulcritud de la polis: hay que matarlos a todos. En resumen, el ANTIPERONISMO es una obstinación argentina y esa obstinación alimenta al peronismo tanto (y a veces más) como él alimenta a sí mismo.”

No hay comentarios:

SON MUY PELIGROSOS

    Mientras estos personajes fanfarrones, patéticos y cobardes se disfrazan para jugar a la guerra y a los soldaditos, creen que todo es co...