jueves, 13 de diciembre de 2018

FELICES FIESTAS


Ante la cercanía de las Fiestas, Navidad y Año Nuevo, siempre sobreviene una reflexión acerca del año que ya termina, de los logros y de las frustraciones propias del devenir del tiempo.
Procuremos que sea más que un cambio de año, espero fervientemente que el año que comienza, lo principal que cambie sea el hombre, que abandone el individualismo como cultura y las ambiciones materiales como religión, que la solidaridad y la justicia social marquen el camino a un cambio. 
Expulsemos para siempre todos los malos sentimientos de nuestro corazón y velemos siempre por el bienestar de los demás, esa es la forma correcta de recibir al Niño Dios hoy en Navidad.
Me permito reunir simbólicamente la copa con que brinda cada uno de ustedes con mi propia copa, con la sencillez de nuestro corazón, la levanto al cielo y con ella los deseos, los sueños y las esperanzas de todos, para que en esta fiestas el amor infinito los toque con la vara de sus milagros y los convierta en realidad.
Mucha suerte para el año que viene y que la pasen lo mejor posible. Felices Fiestas para todos.
Les deseo muchas felicidades para toda su familia.
Les envío un fuerte abrazo.
Daniel Fernández

No hay comentarios:

SON MUY PELIGROSOS

    Mientras estos personajes fanfarrones, patéticos y cobardes se disfrazan para jugar a la guerra y a los soldaditos, creen que todo es co...