miércoles, 22 de julio de 2015

MAURICIO MACRI – Elecciones porteñas

Escucharon el discurso de Macri ayer (18/07/2015) después que se proclamara ganador la fórmula del PRO en la Ciudad de Buenos Aires: realmente me resulto patético. Su pobre vocabulario, su pésima oratoria, parecería incapaz de articular un discurso fluido, encendido y con fuerte contenido político. Desparramo tan sólo frases, es preferible que baile.
Para colmo, en la victoria de su partido, resalto, tan sólo, las cosas que hizo bien el Gobierno Nacional, agregando lo que él mejoraría, sin ideas nuevas o proyectos propios. Supongo que nadie le puede creer. Es una nueva estrategia de campaña marcada por sus asesores y las encuestas que dicen que la gente no quiere grandes cambios. Está experimentando la “caprilización” del discurso, se esfuerza ahora en cambiar el rumbo, desde sostener que “el modelos está agotado” o “la sociedad pide un cabio, no continuidad. Voy a ser el Presidente del cambio” a este de mantener AUH, YPF, Aerolíneas Argentinas, ANSES, Futbol para todos, entre otras cosas, leyes que no apoyaron cuando fueron votas. Demuestra que está haciendo la gran Menem, si digo lo que voy hacer no me vota nadie. Además, se habrá dado cuenta, que no se puede ganar una elección general a presidente con políticas sólo para la clase más pudiente. Creo que por más esfuerzo que haga, la mayoría no le cree y antes de tener una mala copia, se queda con el original. Competirá con esta misma estrategia con Massa (con el slogan - El cambio justo). Sólo le puede apoyar y proteger mediáticamente, aquellos que lo financian, porque tienen intereses creados y aquellos ciudadanos que se les parecen.
Para el que le interesa, puede leer esta evaluación, mucho más completa en mi blog: http://lzrsocialypopular.blogspot.com.ar/ Cambio o continuidad.

20 de julio de 2015

Héctor Daniel Fernández 

No hay comentarios:

SON MUY PELIGROSOS

    Mientras estos personajes fanfarrones, patéticos y cobardes se disfrazan para jugar a la guerra y a los soldaditos, creen que todo es co...