viernes, 8 de septiembre de 2017

Siguiendo con la mezquindad de los políticos, visto las elecciones PASO de Agosto 2017.

Cumplir de Florencio Randazzo: si quiere tener aspiraciones en 2019, debería acordar ahora con Unidad Ciudadana el apoyo a Taiana y Diputados. De hacer un gesto de grandeza ahora, significará mucho para los peronistas y le abrirá posibilidades para 2019.
Si en cambio se mantiene en la postura actual, ayudará a ganar a Macri en la provincia en la Provincia de Buenos Aires, además es evidente que lo apoyaran los medios concentrados para sacarle votos a Crisitna, o sea, favorecerá el ingreso como Senadora a Gladys González de Cambiemos. Si gana Macri – Vidal en la Provincia la soberbia será tan grande que avasallaran todos los derechos, más de lo que lo están haciendo y anunciando. Ese triunfo será en perjuicio de la gente e incluso ira en contra de su propuesta. Randazzo se ganara el fastidio de un importante sector peronista y sectores que apoyan a Unidad Ciudadana en la provincia, que sumado a su deserción en 2015 como candidato a Gobernador, será definitivo para no tener el apoyo suficiente para 2019 y no llegar a ser candidato a nada. Con que tan sólo un 15% o 20% de los que hoy votan a favor de Unidad Ciudadana no lo quieran a Randazzo, será suficiente para enterrar sus aspiraciones. 
Es muy probable que Cristina no se presente como candidata a Presidente en 2019, no tiene todo el aval de los caciques provinciales, en el interior el peronismo se ve de otra forma y eso la perjudicaría en una eventual candidatura por más que ahora gane la provincia. Hoy es candidata a Senadora porque los Intendentes reconocieron que era la que más media dentro del peronismo y era una tabla de salvación para sus municipios. En 2019, será otra cosa. Los intendentes que fueron con Randazzo, perdieron por lejos y ahora tratan de llegar acuerdos para no perder poder en su municipio.
De un lado y otros: Cumplir – Unidad Ciudadana se acusan mutuamente de soberbios, de no querer negociar, que sea uno o el otro el que dé el primer paso. Esta actitud mezquina y soberbia nos llevará a perder e incluso a tener 8 años de Cambiemos.  Lo cierto es que no hace tanto estaban todos juntos y por ambiciones personales se separan. Ahora la realidad es que Cristina sacó un abrumadora cantidad de votos más que Randazzo y Mazza. Si quieren al pueblo, si ven en Cambiemos es el verdadero enemigo del pueblo, llamen a una reunión, aclaren las diferencias, hagan un acuerdo programático y dejen para 2019 dirimir las diferencias y ahora vayan juntos en bien del pueblo.
Otro ejemplo de mezquindad, Pino Solanas aún le quedan dos años de Senador, pero se vuelve a presentar, eso es jugar para Cambiemos, quitarle votos al campo popular.
Por lo tanto Randazzo, bajándose de su soberbia y ego, puede construir su futuro con cierta perspectiva. Se atreverá?????, cuanto compromiso tiene????, sino será pan para hoy y hambre para mañana.
Héctor Daniel Fernández

Septiembre 2017

No hay comentarios:

SON MUY PELIGROSOS

    Mientras estos personajes fanfarrones, patéticos y cobardes se disfrazan para jugar a la guerra y a los soldaditos, creen que todo es co...