miércoles, 20 de agosto de 2025

Cuando la bajeza se viste de política

 



Esto es la nueva política?, cuando se quedan sin nuevas propuestas ni nada positivo que mostrar y como se sienten perdidos, aflora la impotencia y recurren a lo más decadente de la vieja política, con odio y rencor, denostando a sus opositores y engañando a los que les gusta ser engañados.

ENTRE DESCARTABLES Y PARASITOS

 

En mi modesta opinión Javier Mieli caerá derrotado, más temprano que tarde, por su propia incapacidad, corrupción y soberbia y no producto de la acción liberadora de la oposición. Milei y su círculo más cercano, por ahora es protegido y encubierto por la “justicia” colonizada por el Macrismo y el Poder Económico, pero luego en la caída, serán castigados y condenados. Milei no deja de ser una marioneta descartable. Por el momento, al poder económico nacional y extranjero, le sirven las políticas que está aplicando y están sacando todo el beneficio que pueden. El endeudamiento (tanto de Macri como el de Milei) es el seguro que tienen para condicionar cualquier cambio que se pueda operar en contra de estas políticas.

Para estas elecciones de medio término, muchos opinan que La Libertad Avanza se deglutió al Pro y lo hizo desaparecer. Personalmente creo todo lo contrario. En su momento Macri opinó que La Libertad Avanza era una fuerza nueva y fácil de infiltrar. Para mí, el Pro –desprestigiado- se ha infiltrado dentro de La Libertad Avanza, lo estimula y apoya para hacer todos los cambios que ellos querían hacer y no pudieron cuando fueron gobierno.

El pro es un “parasito”, ahora encontró un nuevo cuerpo en donde seguir viviendo, cuando ese cuerpo no de más, seguramente lo descartara y buscaran otro donde meterse.

Milei, la hermana y todo su séquito de “impresentables y decadentes”, “No es que los pueblos tengan los gobiernos que se merecen, sino que la gente tiene los gobernantes que se le parecen” André Malraux, pagaran el precio que la sociedad reclamara a tantas barbaridades. Mientras que el “poder económico más el Macrismo” saldrán casi indemnes y con pingues beneficios, además con un país extremadamente condicionado económicamente, una soberanía subordinada al designio de potencias extranjeras y destruido socialmente. Un País con un 80% de sus habitantes pobres y un 20% que la van a pasar muy bien. Habitantes desahuciados, desmoralizados y resignados a ese destino miserable que lo han llevado.  

Daniel Fernández

Agosto 2025

 


Cuando la bajeza se viste de política

  Esto es la nueva política?, cuando se quedan sin nuevas propuestas ni nada positivo que mostrar y como se sienten perdidos, aflora la impo...